Llega a México el totalmente renovado Nissan Sentra 2017

Nissan Sentra 2017 llega a todos los distribuidores de la República Mexicana para complementar la poderosa línea de sedanes de la marca.
Nissan Sentra 2017 llega a todos los distribuidores de la República Mexicana para complementar la poderosa línea de sedanes de la marca.

Pasada ya la que fue la presentación en Auto Show de Los Ángeles del nuevo Nissan Sentra 2017, ahora llega a todos los distribuidores de la República Mexicana. Este modelo es fabricado en las plantas A1 y A2 de Nissan en Aguascalientes. Este modelo Nissan Sentra 2017 tuvo una importante actualización, y rediseño tanto en su exterior, como en el uso de tecnologías.

Incluye nuevas fascias frontales y traseras, nueva parrilla y salpicaderas, además de los tradicionales faros LED con forma de boomerang, y un nuevo diseño de rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas en la versión Exclusive.

En 2015, Nissan Sentra registró ventas en México por 35,996 unidades, un incremento del 17.5% con respecto al año anterior. Esto lo consolida como uno de los modelos de mayor crecimiento en su segmento y para la marca.

En cuanto al interior, Nissan Sentra presenta un volante inspirado en el Nissan 370Z; nuevo panel de instrumentos que ofrece una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con mayor resolución y con Advanced Drive-Assist Display, mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno.

También incluye descansabrazos suaves al tacto, así como asientos forrados en piel en la versión Exclusive, que integra características como Control de Temperatura de Zona Dual y Sistema de Audio Premium Bose con ocho bocinas.

Ya podemos encontrar en este totalmente renovado modelo, tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield, disponibles por primera vez en el Sentra 2017, como lo son la Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Transversal Trasero. Control Lógico D-Step, en los modelos equipados con la transmisión Xtronic.

Todas las versiones del Sentra 2017 utilizan un motor de 1.8 Litros y 4 cilindros con opción de trasmisión manual o una avanzada transmisión Xtronic que ofrece una combinación atractiva de desempeño, y buena eficiencia en el consumo de combustible.

Estará disponible en cinco versiones, Sense 6MT; Sense Xtronic; Advance 6MT; Advance Xtronic y Exclusive Xtronic, con un precio que va desde los $236,800 MXN hasta los $324,400 MXN.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =