Sin fecha tentativa, la llegada de la gama GS de BMW Motorrad.

Con un diseño totalmente nuevo y según sus creadores “más masculino”; así llegará  la gama GS de BMW MOTORRAD próximamente.

En el marco del Salón de Milán; BMW Motorrad dio a conocer sus cambios dentro de su segmento medio que saldrían al mercado para este 2018; en donde se presentaron sus rediseños y transformaciones por completo de la gama GS de BMW de cilindrada media para crear “una máquina definitiva”.

Las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS están dirigidas especialmente a sus respectivos clientes y diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación, aunque hasta la fecha la BMW Motorrad aún no informa cuando saldrán al mercado estos diseños.

La gama GS de BMW MOTORRAD cuentan con nuevo motor de dos cilindros.

La BMW F 750 GS tiene el diseño conceptual de una enduro de viaje en combinación con una altura baja del asiento, abundante disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y potentes cualidades integrales.

En el caso de la nueva BMW F 850 GS, que además de ofrecer más potencia y par; presenta características Touring aún más distintivas junto con una suprema capacidad todo terreno.

La gama GS de BMW Motorrad  se dirigen a un público muy concreto. La F 750 GS viene a ser estilo off road; está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes. Tiene una altura del asiento baja, mucha potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades.

Se prestó una atención especial a la reducción del consumo de combustible. La cilindrada de 853 c.c. y la potencia de 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm generada por la F 750 GS son en palabras de los creadores más que suficientes.

Los más radicales quizás prefieran la nueva F 850 GS que entrega 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm; lo que se traduce en un nivel de potencia que dará que hablar.

La F 750 GS y la F 850 GS pueden completarse con equipamiento opcional de fábrica;así como los modos de conducción Pro y los modos de conducción adicionales “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro” (este último solo disponible para la F 850 GS).

De igual forma; contarán como el sistema DTC (Control Dinámico de Tracción) y el sistema ABS Pro; los cuales les dan un punto extra en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =