Ford prepara mejoras para el furioso Shelby GT350 2019

Con nuevo paquete aerodinámico y aditamentos deportivos; Shelby GT350 2019 promete un desempeño más que espectacular y que seguramente, los clientes van a agradecer.

La firma del óvalo azul informó que su nuevo Ford Shelby GT350 2019 estará equipado con novedades que sin duda, lo llevarán a tener un performance mucho más dinámico y divertido. De entrada, contará con nuevos colores denominados Velocity Blue y Ford Performance Blue; además de que se puede personalizar el exterior con franjas en negro, blanco o azul.

Por un lado; portará un nuevo diseño en parrilla, un alerón trasero firmado por Gurney para una mejor aerodinámica y nuevo diseño en rines de 19 pulgadas. De igual forma; calzará los Michelin Pilot Sport Cup 295/35-19 adelante y 305/35-19 atrás; lo que se traduce en un mejor balance a la hora de llevarlo a la carretera. No conforme con esto; la suspensión adaptativa MagneRide ha tenido una re configuración para funcionar a la perfección con los elementos antes mencionados. Como era de esperarse, los frenos son firmados por Brembo.

Salvo algunos detalles en aluminio y re configuración en el diseño de los paneles de las puertas; el interior realmente no sufre mayores cambios con respecto al modelo anterior. Cuenta con asientos Recaro tipo cubo con forro de ante. Asimismo; cuenta con el sistema Sync3 de infoentretenimiento, así como una pantalla táctil de 8 pulgadas. Como equipo opcional, se puede equipar con sonido Bang & Olufsen de 12 altavoces.

El tema mecánico se mantiene intacto; ofreciendo el motor 5.2 litros V8 Voodoo de cigüeñal plano que produce 533 caballos de potencia y 429 libras pie de torque; todo esto asociado a la caja manual de 6 velocidades.

Directamente fabricado en Detroit; Michigan; Ford Shelby GT350 2019 estará disponible en los concesionarios a principio del próximo año, aunque todavía no hay fecha estimada de llegada a nuestro país.

2 comentarios sobre “Ford prepara mejoras para el furioso Shelby GT350 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =