El logo de la Fórmula 1 podría cambiar para la siguiente temporada

El logo de la Fórmula 1 podría cambiar en la siguiente temporada; Liberty Media hará un cambio importante en el máximo circuito del deporte motor; y la pista está en que registró ante la Unión Europea tres nuevos logos que podrían sustituir al actual.

Ahora Liberty Media quiere hacer un cambio importante que indique que hay un antes y un después en el deporte motor; y lo hará con el posible cambio de imagen; las tres imágenes que patento ante la Propiedad Intelectual de la Unión Europea tienen un diseño más futurista que el actual que esta vigente desde 1993.

El actual logotipo es una F mayúsculas de color negro; donde el número 1 está teñido de rojo y con un efecto de desplazamiento que le da sensación de velocidad.

Por el momento se piensa que estos nuevos logos; registrados por “Formula One Licensing BV”, serán introducidos con el objetivo de que los de F1, F2 y F3 sean lo más parecidos posibles; dando una imagen unificada a las dos categorías soporte que se cree acompañarán al Gran Circo en 2018.

Esto ya provocó la reacción de muchos seguidores de la categoría reyna; incluso se creó una petición en la plataforma change.org para que la Fórmula 1 no cambie el logo actual.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =