Los gadgets ideales para papá de Sony Xperia

Hoy en día es cada vez más común ver como nuestros papás se entusiasman con la tecnología, y cómo no, si muchos de ellos nacieron en una época en donde actividades cotidianas se realizaban de manera análoga, aunque claro, existe el otro lado de la moneda, con aquellos padres jóvenes que su día a día depende completamente de un gadget. Sony Xperia cuenta con opciones para ambas generaciones. Por supuesto, lo más importante es que en este día del padre reciba un dispositivo que se adapte a todos los aspectos de su vida diaria, los simplifique y por qué no, los haga ¡más divertidos!

Un ejemplo son los wearables, que se han convertido en una gran tendencia, y que antes sólo servían para alguien preocupado por su peso y por medir calorías, pero en Sony Xperia eso ha cambiado y se desarrollaron equipos que también tienen la capacidad de visualizar correos, recibir notificaciones de redes sociales y hasta contestar llamadas. Una muestra clara es la SmartBand Talk SWR30, este equipo es perfecto para papás activos, cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas y una gama de correas intercambiables de diversos colores, de este modo, cualquier papá podrá combinarla y estar ad hoc en cualquier momento.

SmartBand-Talk-SWR30-2

Otro regalo ideal es el SmartWatch 3, un reloj inteligente perfecto para ejecutivos ya que además de ser a prueba de agua, cuenta con un diseño Premium, que le da un toque de elegancia. Este increíble dispositivo tiene una pantalla de 1,6 pulgadas que permitirá que cualquier papá llegue puntual y sin perderse a todos los lugares que él deseé, gracias a su sistema GPS integrado. A través delSmartWatch 3 también se pueden revisar mails, mirar el pronóstico del clima y hasta olvidarse del estrés en esos días pesados, escuchando su música favorita con tan sólo sincronizar sus audífonos inalámbricos con la ayuda del Bluetooth o NFC.

El SmartWatch 3 también es la mejor opción para aquellos papás geek que no pueden desconectarse y navegan constantemente en internet, gracias a la tecnología de Android Wear que permite conectarse a WiFi de manera independiente.

SmartWatch-3-SWR50-metal

Para complementar el estilo de vida de cualquier papá y tener un ecosistema de dispositivos inteligentes, nada mejor que Xperia Z3 Tablet Compact, un equipo poderoso y extremadamente portable y ligero ya que sólo pesa 270 g. Además es posible sincronizarlo con un wearable, a través de la aplicación Lifelog, y vivir una experiencia completamente diferente.

xperia-z3-tablet-compact-small-tablet-
No importa si es un papá geek, clásico, ejecutivo, deportista o aventurero, Sony Xperia tiene la opción perfecta para cada estilo de vida. Mantenerlos conectados y divertidos a la vez, será muy fácil gracias a la amplia gama de dispositivos disponibles para ellos.

Un comentario sobre “Los gadgets ideales para papá de Sony Xperia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =