Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica los mejores en su segmento

Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica, fueron nombrados los mejores en su segmento por AutoPacific.

Al respecto de los mejores en su segmento, de este año; los propietarios de Jeep Grand Cherokee 2017 y Chrysler Pacifica, indicaron que conducen un vehículo que cumple o supera sus expectativas.

Este es el séptimo año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards, en el segmento de los SUV medianos; y el primer año en el que Chrysler Pacifica es reconocida en el segmento de las Minivans.

Los premios fueron al “Mejor SUV de tamaño mediano” para Jeep Grand Cherokee; y para la Chrysler Pacifica, a la “Mejor Minivan”.

Con la introducción de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, el grupo FCA agrega 37 innovaciones a su cartera, para un total sin precedentes de 115 características pioneras en el segmento, incluyendo la primera minivan plug-in hybrid de la industria.

Chrysler Pacifica 2017 construida desde cero, con una plataforma totalmente nueva, se posiciona como la líder en el segmento de las minivans, con cualquiera de sus dos motorizaciones (gasolina e híbrida enchufable). Con más de 100 características de seguridad disponibles; además, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater, y una gama completa de tecnologías, y comodidad.

Por su parte, Jeep Grand Cherokee, es el SUV más premiado de la historia. Con un diseño exterior refinado, incluye faros bi-xenón, con luces LED para día (DRL por sus siglas en inglés); lo cual le proporciona una apariencia superior.

Con cuatro sistemas 4×4 disponibles; sistema de suspensión Quadra-Lift de Jeep y Selec-Terrain, el sistema para manejo de la tracción líder en su clase.

Así mismo, Grand Cherokee, cuenta con el mejor remolque de su categoría; con 7,400 libras torque y una proporción de arrastre de 44.1: 1.

Para escoger a los mejores en su segmento; en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2017, se basaron en las respuestas que dieron más de 65,000 propietarios de vehículos año modelo 2016 y 2017; de los principales fabricantes.

Después de 90 días de propiedad, se les preguntó a los propietarios con respecto a qué cambios harían a su vehículo, dentro de 15 categorías clave.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica los mejores en su segmento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =