Los mejores lugares para practicar Motocross

El Motocross, es un deporte en el cual se utiliza la motocicleta para ejecutar grandes saltos; en el que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta.

En este deporte se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante los obstáculos del terreno, y como sabemos que a muchos les encanta, aquí te dejamos cuatro lugares a donde puedes ir y practicar.

maxresdefault-1-768x427

El Ajusco

Sube un poco más para admirar el Valle de México, y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Esta alta reserva natural, es un buen lugar para empezar…

maxresdefault-2

Cuernavaca

Aprovecha y visita el Corredor Biológico Ajusco-Chichinautzin, en el kilómetro 38. Es un hermoso bosque que conecta con las lagunas de Zempoala. Haz una parada en el sitio arqueológico Xochicalco, ciudad fortaleza erigida sobre el relieve accidentado de las colinas, lo que obligó a sus constructores a crear grandes explanadas antes de levantar sus recintos. Se encuentra a 38 kilómetros de Cuernavaca, por la carretera 95 México-Acapulco.

cascada-avandaro-mex

Avándaro

Para llegar al “Woodstock” mexicano desde la ciudad de México, seguimos la Carretera México-Toluca, Avándaro hasta el kilómetro 140. Allí visitamos las imponentes cascadas, que se originan por la caída de agua del arroyo San Juan de Avándaro y Velo de novia, que tiene una caída de 12 metros.

Se ubica a seis kilómetros de Valle de Bravo, y es considerado el corazón del Motocross en México.

isla-janitzio

Michoacán

Visita Janitzio, y goza sus tradiciones… Es famoso por su celebración del Día de muertos.
Según la leyenda, aparecen los espectros de la princesa Mitzita, hija del último Caltzonci y de Itzihuapa, hijo del señor de Janitzio, quienes se profesaban un inmenso amor que culminaría en su unión sacramentada, pero que fué impedido por la inesperada llegada de los conquistadores.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 20 =