Lotus presenta formalmente en Centroamérica el EVORA 400

Lotus-Evora-400-1

La marca Lotus, se presentó oficialmente en Guatemala con el lanzamiento de su modelo EVORA 400, uno de los autos más rápidos diseñados en la última década con 400 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar hasta 300 kilómetros por hora.

Guatemala pretende estar a la vanguardia con este tipo de vehículos, ya que además en el país hay un amplio mercado, en el que Lotus ha centrado su atención

Así lo explicó este jueves el gerente general de la compañía en el país, Estuardo Lima, quien destacó que este vehículo de lujo, el segundo de la marca que llega a Latinoamérica, después de otro en México, que puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos.

Este nuevo modelo, tiene un chasis más bajo, y ligero pesando tan solo 3,077 libras (1,395.7 kilogramos), lo que le permite alcanzar esas grandes velocidades.

En cuanto al precio, no se puede decir una cantidad como tal, ya que se configura según los deseos del comprador, pero el mínimo puede rondar los 140,000 dólares, a partir de ahí todo depende de los accesorios.

Lotus es un fabricante del Reino Unido especializado en automóviles deportivos. Su sede está en Hethel, Norfolk; y desde los años 70 está presente en las competiciones de Fórmula 1.



Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =