Lykan Hypersport debuta en Pebble Beach

lykan-hypersport-eeuu_2Uno de los tan solo siete ejemplares fabricados hasta la fecha del superdeportivo árabe Lykan Hypersport fue presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015. Es la primera vez  que W Motors, decide que su superdeportivo haga una aparición en territorio americano. Hasta la fecha, el Hypersport no había sido expuesto jamás al otro lado del Atlántico.

El motor que incorpora el Lykan Hypersport es un 6 cilindros bóxer de 3,8 litros biturbo que arroja 770 hp y un torque de 956 Nm, cifras que permiten que alcance los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos antes de golpear una velocidad máxima de 385 km/h.

Otras de las curiosidades del Hypersport son los faros LED con diamantes incrustados o los asientos de fibra de carbono cuyo tapizado ha sido cosido con hilo de oro.El Lykan Hypersport es el primer superdeportivo fabricado en Dubai y su precio de venta es de ni más ni menos que 3,4 millones de dólares.

Días antes de que se celebrara el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el fabricante árabe lanzó algunas imágenes teaser donde la bandera de Estados Unidos cubría la carrocería del Lykan Hypersport. Finalmente, esto aventuraba la llegada del superdeportivo a Pebble Beach, donde estuvo presente en color negro brillante, con llantas de aleación en el mismo color y pinzas de freno terminadas en amarillo para crear un contraste espectacular.

lykan-hypersport-eeuu_1 lykan-hypersport-eeuu_3 lykan-hypersport-eeuu_4

Fuente: Autobild.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =