Conoces la marca de motocicletas del actor Keanu Reeves?

El actor Keanu Reeves, es un apasionado de las motos; y ha fundado su marca de motocicletas junto con un amigo; su marca es Arch Motorcycles. Son motocicletas hechas a mano, a partir de más de 200 piezas, las cuales, pueden ser personalizadas a solicitud del cliente.

Además de que Keanu Reeves, desde hace de diez años, tenía planes de crear su propia marca de motocicletas con su amigo, Gard Hollinger; esto lo planeó mientras estaba personalizando una Harley-Dadvison.

“Recuerdo haber tenido esa sensación con Keanu”, dijo. A mediados del 2000, Reeves comenzó a modificar a ciegas su Harley-Davidson Dyna 2005 sin ningún propósito real u objetivo. “Me jodí”, bromea Reeves, quien fue a una de las tiendas de Hollinger, L.A. County Choprods, con la esperanza de que el diseñador autodidacta y fabricante pudiera transformar su trabajo improvizado en una hermosa Custom Cruiser.

En 2012, Keanu Reeves, fundó Arch Motorcycles Company, junto con Hollinger; y ese mismo año presentó el prototipo de una motocicleta desarrollada de la mano con su socio y amigo; a quien conoció hace 7 años cuando le llevó una de sus motos para un retoque y personalización. La moto dejó de ser un concepto, bajo el nombre de Arch KRGT-1; un acrónimo que incluye las iniciales del actor Keanu Reeves.

La custom Arch KRGT-1 es una moto espectacular por su diseño, mecánica, componentes y tecnología. Un personaje público tiene un prestigio que cuidar, en cualquier ámbito que incursione y, por lo mismo, -además de su pasión por las dos ruedas-, el actor concibió una moto sofisticada y de alto performance.

Sin embargo, hay dos versiones (cuya diferencia es el color); la que sobresale, es aquella de pintura cromada; casi como una estrella de cine. Claro que la de color negro mate, exhibe igualmente un estilo muy atractivo. Está a la moda y quién sabe, tal vez sea un guiño a su película más exitosa, The Matrix

Por su parte, la moto, el oficio y experiencia de su amigo y socio, Gard Hollinger; permitieron que el actor se luciera con la primera motocicleta de su empresa. El experto diseñador, combinó los mejores componentes de la industria e ingeniería, para fabricar una máquina equilibrada y potente que se disfruta mientras se conduce; y que además, atrae todas las miradas.

El motor es un poderoso bicilíndrico V-Twin de 2.032 cc que otorga una potencia de 121 caballos de fuerza; y de torque torque, 121 Nm; con lo cual la motocicleta logra una excelente relación peso/potencia, que sólo alcanza los 244 kg en seco.

Finalmente, la Arch KRGT-1 es exclusiva y sofisticada; características que se ven reflejadas en la no módica cantidad de 78.000 dólares. Eso sin contar el precio de reserva, consistente en 12.000 dólares extra.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =