March Cargo, dirigido a quienes desean comenzar un nuevo negocio

Foto 1_ (1)

Nissan siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades todos sus clientes, una prueba de ello es el nuevo modelo Nissan March Cargo, es un vehículo diseñado para realizar trabajo pesado, ya que tiene un gran rendimiento de combustible, un excelente desempeño de su motor y una gran resistencia. Este auto tiene una capacidad de carga de 250 Kg, un volumen de carga de 1.23 m3, una potencia de 106 caballos de fuerza.

Este modelo, está inspirado en las características del Nissan March, mismo que ha tenido gran demanda en ventas durante este año. Este nuevo modelo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio.

En cuanto a la seguridad, viene con un sistema antibloqueo de frenos, mejor conocido como ABS, asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado en su versión más equipada; tiene una garantía a tres años o 60 mil kilómetros.

Puedes ya encontrarlos en sus versiones March Active Cargo con transmisión manual, March Active Cargo Transmisión manual con aire acondicionado y March Active Cargo con sistema de frenado ABS; se puede adquirir a través de programas especializados para autos comerciales ligeros y de soluciones centralizadas de operación de flotillas, a partir de $130,400.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =