Marcus Ericsson deja la F1 para competir en IndyCar

33
0
Share:
Marcus Ericsson

El actual piloto del equipo Alfa Romeo Sauber, Marcus Ericsson; enfocará su atención equipo Schmidt Peterson Motorsports de la categoría estadounidense.

Luego de quedar sin asiento dentro del equipo suizo para la temporada 2019; Marcus Ericsson dio a conocer que su siguiente reto será en la categoría norteamericana IndyCar y como compañero de James Hinchcliffe dentro del equipo Schmidt Peterson Motorsports.

El próximo piloto del Honda marcado con el número 7; aseguró “Siento que es el paso perfecto para mí y para mi carrera después de cinco años en la F1”. Asimismo; directivos del equipo estadounidense señalaron que “Él (Ericsson) y James (Hinchcliffe) podrán empujarse mutuamente y luchar por esas victorias”.

La temporada siguiente de la Formula 1 vera cambios significativos en la parrilla y justamente, Ericsson podría participar como piloto de reserva en el equipo Alfa Romeo Sauber; mientras que los pilotos titulares serán Kimi Raikkonen y el novato Antonio Giovinazzi.  Actualmente; el piloto sueco solo ha logrado sumar nueve puntos que lo colocan en la posición 17 dentro de la clasificación general. Su actual compañero de equipo y próximo piloto de Ferarri, Charles Leclerc; ha cosechado 27 puntos con lo que ha alcanzado el lugar 15 del standing de la temporada 2018 de la Formula 1.

Share:

Leave a reply

16 − cinco =