Nombran a Mark Reuss como el nuevo presidente de General Motors

Luego de trabajar en diversos puestos en la compañía del corbatín; se dio a conocer que Mark Reuss ocupará el cargo de presidente para efectos inmediatos.

A través de un comunicado; la firma estadounidense GM dio a conocer que Mark Reuss ocupará el cargo de presidente de la compañía. Anteriormente; Reuss se encontraba como responsable de la división de Producto de todo General Motors y ahora; también estará a cargo de la división de Calidad.

Mary Barra, Consejera Delegada de GM; destacó el trabajo realizado por Reuss y espera un avance notable en la compañía cuando él tome sus nuevas responsabilidades. “La experiencia de Mark, su profundo conocimiento del producto y su sólido liderazgo nos serán muy útiles a medida que sigamos fortaleciendo nuestro negocio actual, aprovechemos las oportunidades de crecimiento y definamos mejor el futuro de la movilidad personal“, finalizó.

Particularmente; Barra mencionó que la tendencia de autos eléctricos y tecnologías autónomas serán una constante y sobre todo; confía en el buen trabajo que realizará Reuss.

“Estoy muy orgulloso de haber pasado toda mi carrera en General Motors, y ahora asumir este nuevo rol es verdaderamente un gran honor. Con nuestra línea actual de vehículos, espero mantener nuestro impulso a toda velocidad”, señaló Reuss luego de darse a conocer su nombramiento.

Particularmente; la compañía se encuentra en una transición importante ya que están invirtiendo grandes cantidades de dinero para tomar una ventaja en el desarrollo de vehículos autónomos. Incluso; ha hecho grandes alianzas con otras compañías como Honda para desarrollar una tecnología más eficiente para el uso de baterías automotrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =