Marquez contesta en pista y gana la tercera fecha del MotoGP

Luego de la polémica suscitada en la pasada cita argentina, Marc Marquez gana su sexta victoria consecutiva en el Circuit Of The Americas

El español Marc Marquez respondió a sus detractores que va para cosas grandes en la cuarta fecha del MotoGP, realizada en el también llamado COTA ubicado en Austin; Estados Unidos.
Al respecto; Marc señaló “un gran fin de semana. Los 25 puntos son muy importantes, tenía ganas de hablar en la pista, y lo hemos hecho bien, y a seguir en Europa”.
No sorprendió la rechifla para el español cuando se bajó de la moto y peor aun; cuando estaba en el podio para recoger el trofeo. Incorforme; Marquez comentó “Es lo que no gusta en el motociclismo, pero que sigan haciendo ruido, que nosotros intentaremos seguir cabalgando”.
Por su parte; Maverick Viñales del equipo Yamaha dejó en claro que puede dar golpes de contundencia; tal y como sucedió en esta cuarta fecha del MotoGP, donde el español logró colarse al segundo puesto y con ello, aspira a tener un buen desempeño cuando regresen a Europa. De igual forma; el equipo Suzuki vuelve a subir al podio de la mano del italiano Andrea Iannone, quien mostró una gran consistencia durante el fin de semana.
Liderato y próxima cita
Asimismo; Andea Dovizioso se mantiene como líder del campeonato con 46 puntos, pero Marquez ha cerrado la pinza y ahora se coloca a tan solo un punto por detrás del italiano, por lo que la siguiente carrera se pondrá más que interesante.
De esta forma; los equipos regresan al viejo continente para competir el próximo 6 de mayo, cuando se vena de nuevo las caras en el Gran Premio Red Bull de España, a realizarse en el Circuito de Jeréz.
Clasificación de Red Bull Grand Prix of The Americas
1

M. Marquez

Honda·#93
0:41:52.002 25
2

M. Vinales

Yamaha·#25
+3.560s 20
3

A. Iannone

Suzuki·#29
+6.704s 16
4

V. Rossi

Yamaha·#46
+9.587s 13
5

A. Dovizioso

Ducati·#4
+13.570s 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =