Se produce el SEAT 10 millones en la planta de Martorell, España

36
0
Share:
seat 10 millones

Luego de 25 años de esfuerzo y dedicación, la planta española produjo su vehículo SEAT 10 millones y se prepara para los próximos retos de la digitalización. 

Arona FR 1.5 TSI se convirtió en el vehículo SEAT 10 millones producido en la factoría de Martorell y que este año; cumple sus “Bodas de Plata”. Particularmente; este Arona presenta una combinación de colores Desired Red y Midnight Black gracias al nivel de acabado FR, por lo que se ganó el derecho de hacer acto de presencia en la exposición de aniversario.

Aproximadamente; un total de 39 vehículos se han producido en esta planta cerca de Barcelona durante estos 25 años. Asimismo; esta planta ha sufrido diversas modificaciones a lo largo del tiempo; las cuales le han permitido forjar una producción flexible para otras marcas como por ejemplo Audi A1, la cual tiene apenas algunas semanas que dio inicio.

Particularmente; el complejo de ensamble español se inauguró en 1993 bajo una inversión de 1470 millones de euros y actualmente; es el tercero de mayor envergadura a lo largo de Europa para el Grupo Volkswagen.

Actualmente; Martorell apuesta por ser una fábrica inteligente y alineada con procesos y directrices de lo que debe ser la “Industria 4.0” lo que significa que se adaptará rápidamente a las exigencias y necesidades que se vayan presentando. Asimismo; será de las plantas que contará con una digitalización avanzada, sobre todo porque SEAT tiene planes ambiciosos de producir vehículos eléctricos y tener un lugar efectivo para hacerlo, será fundamental para lograr una expansión global contundente.

Por último; este SEAT Arona es un vehículo que conforma la triada de SUV de la marca española. Particularmente; Arona está basada en la plataforma del nuevo Ibiza. Nosotros tuvimos la oportunidad de ponerle las manos encima y te dejamos aquí la prueba de manejo que le hicimos.

Share:

Leave a reply

dieciocho − nueve =