Maserati tiene dos dinámicas propuestas para su programa de conducción

Master-Maserati-Driving-Courses-2016-4

El SnowMaster Experience en Laponia y el Master Premium, son las dos nuevas propuestas de Maserati, con las que amplía su programa de cursos de conducción. En ellos, los participantes dispondrán de una flota de quince automóviles, cada uno de ellos dotado de un sistema de grabación de audio y vídeo para valorar junto a los instructores la calidad de las maniobras

Con el SnowMaster Experience, Maserati ofrece un curso de cuatro días de duración “divertido e intensivo” que se centrará en el control del vehículo en condiciones límites de nieve y hielo; tendrá lugar en Arjeplog, a unos setenta kilómetros del Círculo Polar Ártico.

El Master Premium es un curso de dos días, orientado a técnicas avanzadas de conducción: Gran Turismo, así como de conducción segura y deportiva. Se realiza en el Autódromo de Varano de Melegari, a unos veinte kilómetros de Parma (Italia).

El curso de conducción Master Premium incluye profundos análisis de telemetría y ejercicios de control de sobreviraje, además de diversas maniobras de emergencia.

Junto a éstos cursos de conducción, se organizan los Master Incentive para empresas, programas hechos justamente para eventos motivacionales o convenciones, entre otras actividades. En estos cursos de conducción de Maserati, incluidos el SnowMaster Experience y el Master Premium, se utilizarán todos los modelos de la marca, desde su buque insignia el Maserati Quattroporte, ya en su sexta generación, al Maserati Ghibli, la nueva berlina tope de gama que marca el ingreso de Maserati en el segmento E del mercado, pasando por los más deportivos, el Maserati GranTurismo y el Maserati GranCabrio.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =