Matt Hagan consigue su 2da victoria a bordo de su Mopar Express Lane Dodge Charger R/T

Por segunda carrera consecutiva Matt Hagan obtiene una vez más la victoria, a bordo de su Mopar Express Lane Dodge Charger R/T Funny Car, en un enfrentamiento final de vehículos Mopar, coronando un fin de semana con una victoria en la 28ª cita anual de la NHRA Kansas Nacionals en el circuito de Heartland Park Topeka.

Matt Hagan_1

Hagan quedó en el puesto Nº 1 y al mismo tiempo ha establecido nuevos registros nacionales de tiempo y velocidad en la NHRA. Derrotó en la final a su compañero de equipo Jack Beckman, logrando saltar del noveno al cuarto lugar en la tabla de puntos con su primer triunfo en el circuito de Heartland Park Topeka.

“Todo el equipo de Mopar está muy emocionado de ver como Matt Hagan consiguió su segunda victoria de la temporada en Topeka. Con los triunfos en los dos últimos eventos, está claro que Matt y su Mopar Express Lane Dodge Charger R/T están en forma para pelear el campeonato”, dijo Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global.

Matt Hagan_2

En el enfrentamiento final Matt Hagan, con un registro de 5.724 / 179.04, derrotó la marca de Jack Beckman de 6.560 / 146.75.

“Estoy muy contento con el trabajo de Dickie Venables (jefe de equipo) y todo el esfuerzo realizado por los chicos de Mopar/Rocky. Hemos establecido récords mundiales de tiempo y velocidad para llegar aquí y ganar gracias al fuerte trabajo de mis chicos”, dijo Matt Hagan

Matt Hagan_3

El siguiente evento de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series es el noveno de 24 eventos; en esta ocasión los NHRA Nacionals se realizarán del 3 al 5 de junio en el circuito de New England Dragway en Epping, New Hampshire.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =