Max Verstappen cumple su segundo día de servicios comunitarios

Luego de la sanción que le dio la FIA por el incidente en el pasado Gran Premio de Brasil; Max Verstappen cumple su segundo día de servicios comunitarios.

El piloto holandés Max Verstappen cumple su segundo día de servicios comunitarios; luego del incidente que protagonizó con Esteban Ocon al final del Gran Premio de Brasil del año pasado.

Verstappen -actual piloto del equipo Red Bull- cumplió el primer día como comisario durante las actividades del E-Prix de Marruecos y ahora; estuvo presente en el FIA International Stewards Programme celebrado en Ginebra, Suiza.

Durante estas actividades; Verstappen ha participado en actividades interactivas con relación a accidentes en la pista, así como su oportuna y más justa penalización. “Los pilotos hacemos nuestro trabajo en la pista, intentando hacerlo lo mejor posible en la carrera. Está claro que los comisarios hacen el suyo buscando el mejor modo de encontrar una decisión justa”; señaló el piloto de Formula 1.

En estas actividades; también estuvieron reunidos Andy Priaulx -tricampeón del WTCC-; así como el jefe del equipo M-Sport del WRC Richard Millener y Jens Marquardt; quien funge como director de BMW Motorsport.

Esta sanción sobre Verstappen se dio a raíz de cuando el holandés intentaba rebasar a Esteban Ocon del equipo Force India; provocando un choque que le hizo perder toda posibilidad de luchar por la victoria. Al final de la carrera; Max fue a reclamarle a Ocon sobre su maniobra y fue tal su enojo; que acabó por empujar al piloto francés; de ahí su sanción por parte de la FIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =