Maxima 2016 hace su aparición en el Gran Premio Oak Tree

nissan_maxima_safetycar_02

Una unidad del totalmente Nuevo Nissan Maxima 2016 especialmente adaptado y equipado fungió como el Vehículo de Seguridad oficial durante el Gran Premio Oak Tree que se llevó a cabo en el circuito Virginia International Raceway, localizado cerca de Danville, Virginia.

El nuevo y rediseñado Máxima – sedán insignia de Nissan – también estuvo en exhibición durante la competencia.

El vehículo desempeñará las mismas tareas en el Circuito de las Américas de Austin, Texas durante la carrera Lone Star Le Mans, la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre.

Durante las últimas temporadas Nissan ha aportado varios vehículos y plantas de energía en su rol de socio oficial de IMSA, el órgano rector del Campeonato TUDOR United SportsCar.

Dos Nissan 370Z NISMO del equipo Doran Racing compitieron en el Continental Tire SportsCar Challenge en el marco del Gran Premio Oak Tree.

Asimismo, los Nissan 370Z del equipo Doran Racing podrán ser vistos en la transmisión en vivo durante la carrera Lone Star Le Mans a través del sitio web: www.imsa.com. La cita es el viernes 18 de septiembre, en un horario de 12:40 PM a 3:10 PM.

Fuente: Redacción

El totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 participó como vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =