Mazda abre una nueva agencia en Torre Norte

Mazda ok

Mazda de México amplia su presencia en el Estado de México con la apertura de su nueva agencia número 54, la cual está ubicada en  Torre Norte.

Mazda ha crecido día con día y se ha posicionado en el gusto del público mexicano que disfruta y celebra del manejo. Ahora, con una reconocida gama de autos que destacan por la tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO, la marca abre las puertas de Mazda Torre Norte, para acercar más a la marca con los clientes y público en general de la zona conurbada de la ciudad de México.

“2015 es el Año de la Atención al Cliente de Mazda. Nuestra prioridad es brindar la mejor atención en los pisos de venta y postventa de nuestra red de distribuidores y alcanzar índices de calidad en el servicio que sean un referente de la marca”, declaró Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.

El objetivo de Mazda de México es reafirmar y consolidar la presencia de la marca en el gusto de los clientes ofreciendo la mejor calidad en la atención y el servicio enfocados en satisfacer sus necesidades, para que disfruten siempre del Zoom-Zoom.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =