Mazda anuncia la disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto

La marca japonesa dio conocer que los modelos cuenten con MAZDA CONNECT tendrán la opción de actualizar el sistema de infoentretenimiento a través de un accesorio que optimiza el uso del sistema de infoentretenimiento e incorporar Apple CarPlay y Android Auto.

Mazda México anunció que Apple CarPlay  y Android Auto  será incorporado a su auto insignia Mazda 6 2019; a partir de lo mes de noviembre. Asimismo; los Mazda 6 2019 que se entreguen a partir de esta fecha, en todas sus versiones; contarán con el arnés que, a manera de accesorio; realiza la conexión necesaria para el funcionamiento de Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo a los conductores y pasajeros acceder a las aplicaciones de su teléfono a través del sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT.

De igual forma; Mazda informó que los propietarios de otros modelos que cuenten con MAZDA CONNECT, sin importar el año; tendrán la opción de instalar este accesorio con un precio al público de $4,000.00 pesos con un tiempo promedio de instalación de dos horas; esto bajo previa cita.

Asimismo; la suma de Apple CarPlay y Android Auto a la gama de productos incluye una actualización tanto de hardware como de software; ya que los modelos actualizados también recibirán un
puerto USB de 2.1 amperios de carga más potente y rápida; además de la última versión de software de MAZDA CONNECT.

De esta forma; el nuevo Mazda 6 2019 es el primer vehículo de Mazda México en ofrecer compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto a través de la instalación por un Distribuidor Autorizado Mazda.

3 comentarios sobre “Mazda anuncia la disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =