Mazda Insurance ya es una realidad en nuestro país

A través de mejores beneficios; la firma japonesa pone a la disposición de sus clientes el nuevo seguro Mazda Insurance; el cual ofrece diversos productos y diferentes coberturas.

A través de un comunicado, la marca del zoom zoom dio a conocer el nuevo programa Mazda Insurance; el cual es el primer seguro de la marca en ofrecer tres tipos de productos distintos: Amplia, Amplia Plus y Premium, con coberturas exclusivas como: 0% de deducible, daños a rines y llantas, robo de autopartes y auto sustituto; ofreciendo multicotización con las aseguradoras más competitivas del mercado de autos en México y emisión de pólizas en línea.

El programa funcionará con un modelo de negocio, en alianza con Aon, que garantiza asesoría y atención integral a las agencias Mazda con:

  • Sistema de acceso web desde las agencias con control de usuarios para cotización y emisión en línea.
  • Sistema de autoservicio para registro de solicitudes, como: cancelaciones, endosos, solicitud de facturas, devoluciones de primas, entre otros.
  • Atención y capacitación presencial en las agencias por parte de un ejecutivo de Aon dedicado exclusivamente a Mazda.
  • Firma de garantías de servicio con aseguradoras para atención, reparación y pago de siniestros y programa Back to Brand.
  • Gestión y seguimiento de Mazda Insurance para cobranza y aplicación de pólizas.
  • Análisis de ventas y siniestralidad por parte de Mazda Insurance para mejora del programa.

El nuevo programa de seguros Mazda Insurance estará disponible a partir del próximo 1 de agosto a través de los 58 distribuidores de Mazda y disponible para programas financiados y de contado.

3 comentarios sobre “Mazda Insurance ya es una realidad en nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =