Mazda nos presenta sus nuevo faros LED adaptativos

mazda leds

Mazda dio a conocer en Tokio la siguiente generación de faros adaptativos LEDs. Lo cual convierte a la marca en el primer fabricante japonés en mostrar al público faros características superiores.Estos nuevos faros cuentan con 4 bloques de LEDs controlables individualmente. Así cuando circulamos con las luces altas, el sistema apaga los LEDs que apuntan en dirección del automóvil que viene de frente, dejando los otros encendidos.

Por lo que la intensidad de la iluminación no molesta al resto del tráfico y mantiene un nivel de iluminación elevado para el conductor del Mazda, mejorando la visibilidad y la seguridad de todos. También a velocidad de carretera, el haz de luz de estos faros se proyecta hacia arriba para iluminar antes las señales de tráfico.

El nuevo sistema, bautizado ALH por Adaptive LED Headlights, se complementa con luces de cruce de distribución luminosa más amplia que en los faros convencionales. Así, equipa LEDs en los laterales de los grupos ópticos para iluminar hasta donde no llegan los faros tradicionales.

Fuente: Autobild.com.mx

Un comentario sobre “Mazda nos presenta sus nuevo faros LED adaptativos

  • el febrero 3, 2015 a las 10:30 am
    Permalink

    Un cambio para mejorar el modelo Mazda y que seguro que va a ser algo positivo para que experimenten una mejoría en sus ventas ya que esta forma de iluminación es superior a la convencional

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =