Mazda prepara un nuevo SUV para el Autoshow de Ginebra 2019

A través de un comunicado; se dio conocer que Mazda prepara un nuevo SUV y que será develado en el Autoshow suizo que dará inicio en los primeros dias de marzo.

El Autoshow de Ginebra, uno de las exposiciones más importantes dentro del mundo automotriz; será un escenario de develaciones importantes y de hecho; Mazda prepara un nuevo SUV que se apreciará justamente en este importante evento.

De acuerdo a la marca japonesa; este nuevo modelo será el segundo de la nueva generación marca (la cual inició con el nuevo Mazda3) y destacará por su lenguaje de diseño Kodo y por su tecnología SKYACTIV-Vehicle Architecture. Además; la línea de motores abarca los nuevos Skyactiv y por supuesto; el innovador y eficiente Skyactiv X.

Hasta el momento; la marca ha sido muy cautelosa de dar mayor información al respecto. Lo que es un hecho; es que sigue apostando por el segmento de los SUV y en su crecimiento exponencial.

Se espera que para esta cita europea; también haga acto de presencia la actualización de CX5; el recién estrenado Mazda3 2019; así como la Edición 30 Aniversario de su roadster Mazda MX-5 que fue develado recientemente en el Autoshow de Chicago; lugar donde vio la luz hace tres décadas.

El Autoshow de Ginebra 2019 abrirá sus puertas a partir del 7 de marzo del presente año y se espera que sea uno de los más llamativos del año por la cantidad de marcas y presentaciones que se darán ahí.

Un comentario sobre “Mazda prepara un nuevo SUV para el Autoshow de Ginebra 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =