Mazda prepara la llegada del nuevo Mazda2 sedán a México

Durante la prueba del Mazda 6; la marca japonesa confirmó la llegada de Mazda2 en su versión sedán.

No había pasado mucho tiempo de que recién presentaran el sedán mediano de la marca del zoom-zoom; cuando Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México; confirmó la llegada de Mazda2 Sedán a territorio mexicano. “Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestro nuevo integrante. Sin duda; Mazda2 Sedán representa el crecimiento de la marca en el país, pero también la respuesta de la marca para seguir fascinando a sus clientes. Con este nuevo producto lograremos que más gente se una a la familia Mazda y así; comiencen a celebrar el manejo”

Si bien la marca no ha dado más detalles; suponemos que se mantendrá el mismo 1.5 litros de 106 hp y 103 lb-pie de torque, acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades. Hasta el momento; la marca solo ofrece la version hatchbackb con tres versiones: i, i Touring y i Grand Touring con precios de 238,900, 258,900 y 288,900 pesos.

El subcompacto de la marca japonesa  llegará durante la última semana de julio de este año y estará ensamblado en la planta que tiene Mazda en Salamanca; Guanajuato.

La llegada del nuevo Mazda2 en su versión sedán se planta de cara a otros vehículos como Volkswagen Vento, Peugeot 301, Ford Fiesta Sedán, Kia Rio Sedán, Hyundai Accent, Suzuki Ciaz y Toyota Yaris R, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =