Mazda6 Wagon será develado en Ginebra 2018

La marca japonesa prepara el lanzamiento del Mazda6 Wagon,

El Autoshow de Ginebra es el lugar que ha escogido Mazda para presentar en sociedad al nuevo Mazda6 Wagon; un vehículo con detalles que satisfarán a aquellos clientes que buscan un poco más de espacio; pero sin sacrificar la diversión que ofrece el Mazda6.

Obviamente, el apartado de la cajuela implica un cambio; de manera que contará con 522 litros de espacio; más que suficientes para llevar las cosas necesarias de toda la familia.

Otra de las bondades de este Mazda6 Wagon, están enfocadas al interior. Un habitáculo más amplio y sobre todo, con una insonorización mucho más trabajada. Otra de las novedades es la incorporación de su nueva generación de motores SKYACTIV-X, los cuales ya no necesitan de una chispa para encender, sino que lo harán a través de la compresión de la mezacla de aire con combustible, lo que los hará tener un desempeño similar a lo conseguido por motorizaciones Diesel, sin obviamente serlo.

En materia de apoyo al conductor; contará con sistema de conducción periférica y contará con una actualización del Control de Crucero Adaptativo; el cual brinda una conducción más cómoda y sobre todo; mucho más segura.

 Kai y Vision Coupé Concepts

De igual forma, será presentados los conceptos Kai y Vision Coupé, dados a conocer en el pasado Salón de Tokio, los cuales; muestran el nuevo lenguaje de diseño de Mazda denominado momentáneamente KODO 2.

Por un lado, Kai Concept presenta la genética de lo que veremos en un futuro en vehículos como Mazda 3 en cuanto a diseño. Por el lado de la motorización, también será beneficiado con la planta de poder que les platicábamos hace un momento denominada SKYACTIV-X.

De igual forma, este Vision Coupé Concept, deja atrás todo lo innecesario y presenta un diseño enteramente limpio y sin lineas exageradas, casi como si fuera esculpido por el mismo viento.

El Autoshow de Ginebra 2018 estará abriendo sus puertas a la prensa mundial en la primera semana de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =