MBUX Infotainment Systems de Mercedes Benz en el CES 2018

Mercedes Benz, pretende revolucionar el segmento de los compactos premium, con la llegada de la nueva generación del Mercedes Clase A; con un sistema de información que ha desarrollado la marca exclusivamente; nos referimos al MBUX Infotainment Systems.

Así mismo, el nuevo MBUX Infotainment Systems que Mercedes presentará en el CES 2018, el próximo 9 de enero en Las Vegas, Nevada; es la nueva generación del sistema de información y entretenimiento de la marca; destinado a los modelos compactos, como el nuevo Mercedes Clase A 2018.

La compañía lo define como “Mercedes-Benz User Experience”, o MBUX, y promete “garantizar una experiencia pionera en el automóvil”, al ser “presentado como equipamiento estándar en la próxima generación de automóviles compactos”.

También, lo que se ha podido saber del interior del nuevo Clase A; es que los acabados básicos contarán con dos pantallas de 7 pulgadas, mientras que los modelos tope de gama sustituirán estas, por dos pantallas de 10.25 pulgas o una de 7 pulgadas; junto a otra de 10.25 pulgadas, algo totalmente personalizable por el usuario.

Además, dicha tecnología llega para reemplazar al cuadro de instrumentos tradicional en un lado y para todo el entretenimiento al otro; así como el climatizador y otras funciones del vehículo; algo así como lo que ya ofrece el Mercedes Clase E y el Mercedes Clase S.

Y no solo llegará al nuevo Clase A; sino que debutará en los futuros Clase CLA, CLA Shooting Brake, Clase GLA y Clase B; así como en el próximo Clase A Sedán; y un crossover de momento no anunciado, el cual podría recibir la denominación de GLB.

Finalmente, Mercedes-Benz llegará al CES 2018 de Las Vegas; y ahí presentará el MBUX Infotainment Systems; y además, exhibirá el Mercedes EQ A Concept y el Smart Vision EQ Concept; así como el siempre impresionante, Mercedes-AMG Project One.

7 comentarios sobre “MBUX Infotainment Systems de Mercedes Benz en el CES 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =