McLaren colabora con Bellstaff para crear chamarras para el otoño

La marca McLaren colabora con Bellstaff para crear la colección McLaren x Bellstaff, crean de la mejor manera prendas versátiles y audaces para representar a ambas marcas.

La marca McLaren colabora con Bellstaff; marca que se ha dedicado desde 1910 ha diseñar prendas para deportes de velocidad sobretodo en motociclismo. la colección llamada McLaren x Bellstaff.

La directora ejecutiva de Bellstaff, Helen Wright dice “La colección Bellstaff X McLaren combina las mejores cualidades de ambas marcas. Ambos compartimos la obsesión del diseño, rendimiento e innovación”.

Esta producción cuanto una historia visual de su función de una manera simple pero precisa técnicamente.

McLaren declara que cada elemento de este “armario de cápsulas”; tiene un espíritu de diseño en donde las proporciones de cada prenda pretende ser valientes y perfectas.

El director de diseño de McLaren, Rob Melville dice “La colección representa la purificación de lo que necesitas, esta hermosa. No hay ningún exceso, todo está ahí por alguna razón, hacer esta colaboración ha sido un conjunto de mentes. La aplicación de los principios de McLaren a diferentes productos y verlos cobrar vida ha sido inspirador”.

Materiales de la colección.

Los materiales son una de las partes más importantes en la creación e innovación, cuenta con: ventilaciones de malla, costuras cortadas con láser, hombros acolchonados para mayor comodidad del cinturón de seguridad, también cuentan con tejidos elásticos para no limitar ningún movimiento, estos tejidos son ligeros, transpirables y resistentes al agua, esto hace que las prendas puedan ser utilizadas en diferentes escenarios.

La colección cuenta con 10 prendas, siete dirigidas a hombres y tres a mujeres. Se centra en tres estilos de chamarra; la primera “Performance Shell Field” para toda la temporada; segunda “Light Hero Driving” abrigo de nylon elástico y por último, “Hybrid Leather Driving”.

Las prendas están perfectamente diseñadas para poder hacer cualquier tipo de deporte con ellas puestas, incluso para cualquier momento del día, ya que cuentan con versatilidad de tejidos.

La colección ya está a la venta en Estados Unidos, Europa y en la página web de Bellstaff.

2 comentarios sobre “McLaren colabora con Bellstaff para crear chamarras para el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =