Crecen los rumores sobre la posible participación de McLaren en IndyCar

La marca de Woking, ha tenido un acercamiento notable en los últimos meses con IndyCar. ¿Se viene una negociación final?

Recientemente; McLaren ha estado muy interesada con lo que sucede en la serie norteamericana IndyCar. Sus constantes visitas a la categoría han levantado muchísimos rumores sobre su posible incorporación a través de un equipo establecido o bien; con su propia cuadrilla.

Hace poco se hicieron de los servicios del brasileño Gil de Ferran, quien ha sido un conocedor de la categoría puesto que participó como piloto y obtuvo 12 victorias y 50 podios a lo largo de su carrera dentro de IndyCar, además; obtuvo la victoria en las 500 Millas de Indianápolis en el 2003.

De igual forma; Zak Brown, CEO de McLaren y dueño del equipo United Autosports; declaró para el Sport Business Journal que estará en la fecha doble de la IndyCar: la Dual in Detroit. Asimismo; The Times señaló que Brown estará acompañado por De Ferran con el objetivo de concretar algun acuerdo con la categoría; además de ver que se puede hacer con algún equipo, como por ejemplo Andretti Autosport.

De acuerdo a The Times; la participación de la marca inglesa dentro de la categoría norteamericana podría suceder en lo que va del más de junio y posteriormente; comenzar los preparativos para la temporada 2019.

La participación de McLaren en IndyCar no solo supone un programa atractivo de competencia con más de dos autos en pista; sino una presencia importante en un mercado donde la marca ha tenido un crecimiento sostenido dentro del segmento de autos deportivos Premium con modelos como el MP412c.

Por si fuera poco; Fernando Alonso, piloto del equipo inglés; ha dado guiños importantes a través de su cuenta de Twitter sobre la categoría, luego de que el asturiano participara en las 500 millas de Indianapolis y donde fue nombrado “Novato del Año” en el 2017.

Así que no esta nada dicho; pero las cosas cada vez acercan más claras para ambos participantes.

Un comentario sobre “Crecen los rumores sobre la posible participación de McLaren en IndyCar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =