McLaren P1 LM se llevó el récord de Goodwood

El récord para vehículos de producción se lo llevó el McLaren P1 LM; con un tiempo increíble en los 1.86 kilómetros, con Kenny Bräck al volante, obteniendo el segundo mejor registro de evento de este año, así como el récord gracias a los 990 caballos de fuerza que genera su potente sistema de propulsión híbrido.

mclaren-p1-lm-4

El tiempo que registró este sorprendente vehículo fué de 47.07 segundos en los 1.86 kilómetros del recorrido, estableciendo el segundo mejor tiempo de la jornada, seguido de cerca de un Toyota Tundra de carreras que se quedó en 50.44 segundos, y de un McLaren-Chevrolet M8F Can-Am, también de competencia, el cual estableció 51.34 segundos en la subida.

El P1 LM es la versión de calle del McLaren P1 GTR de competencia; conserva todas las especificaciones originales, lo que se traduce en un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 biturbo de 3.8 litros que entrega 990 caballos de fuerza. Sin embargo, el peso ha sido reducido en 60 kilogramos mediante la eliminación de algunos componentes de carreras, mejorando así la comodidad del conductor mediante la instalación de un sistema de aire acondicionado.

McLaren-P1-LM-GoodwoodFOS-1

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =