Meet & Greet con Checo Pérez y Mercedes-Benz

mercedes clase a checo perez

Mercedes-Benz celebró una gran noche al lado de su embajador de marca el piloto Sergio “Checo” Pérez, quien ha estado en diversos lanzamientos en estos últimos 3 años. Checo se convirtió en el primer poseedor de un hermoso CLA coupé de 4 puertas que fue lanzado al mercado mexicano en 2013, seguido por el relanzamiento de los NGCC (Next Generation Compact Cars) en 2014 noche joven realmente inigualable, por último y no por eso menos importante fue nuestro piloto en driftings durante el lanzamiento del poderoso AMG GT en 2015.

“Checo” Pérez se presentó ante sus fans y medios de comunicación gracias a la convocatoria de una activación dentro de redes sociales la cuál tuvo excelente respuesta por personas seguidoras de nuestra marca así como fans del mismo Checo.

Esta promoción en redes sociales llevó a los seguidores de la marca de la estrella a estar pendientes del recorrido y posiciones del Clase A, posteriormente postearlo y la persona que recibiera mayor número de tweets se llevaría una gran sorpresa…tener un Meet & Greet con el piloto mexicano Checo Pérez.

mercedes clase a

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =