Mejoras técnicas y estéticas de algunos modelos de BMW Motorrad

La filosofía “Make Life A Ride” se acentúa en los distribuidores de México y Latinoamérica de BMW Motorrad, con la llegada de los nuevos modelos de las impresionantes Roadster BMW S 1000 R y BMW F 800 R, las desafiantes Touring BMW F800 GT y BMW K1600 GT, así como de la veloz S 1000 RR del segmento Sport.

Acentuando la amplia oferta de productos de línea media. Con el rediseño de los modelos tanto Roadster como Touring de las BMW F 800 R y BMW F800 GT, ya sea para travesías urbanas o de viaje con acompañante y equipaje en carreteras sinuosas, los modelos de dos cilindros de BMW Motorrad, siempre brindan una conducción deportiva y dinámica, pero ahora con cualidades mejoradas en todos los aspectos para las versiones actuales.

P90241326_highRes_bmw-f-800-r-11-2016

Mientras que la BMW F 800 R cuenta con cadena como transmisión final; la BMW F 800 GT ofrece una propulsión espectacular para viajes largos con la banda dentada que no requiere de mantenimiento. También, cuentan con un panel de instrumentos compuestos por dos indicadores análogos para velocímetro y tacómetro, así como una pantalla multifuncional.

P90241320_highRes_bmw-f-800-r-11-2016

Entre lo más destacado de estas nuevas versiones, se encuentra el apego a las disposiciones de EU-4, la salida del escape de serie de diseño nuevo el sistema de acelerador electrónico para una mejor respuesta y dosificación llamado Ride-bywire, modos de conducción «Rain» y «Road» de serie y el «Dynamic» opcional de fábrica; panel de instrumentos con nuevas carátulas, así como luces de control MIL (Malfunction Indicator Light) e indicador de modos de conducción.

P90241367_highRes_bmw-f-800-r-11-2016

Parabrisas con la inscripción “F 800 GT” en mate y nuevo emblema del modelo en diseño galvanizado en la BMW F 800 GT.

BMW F 800 R

  • Frenos ABS de serie.
  • Dynamic Package opcional con luz trasera LED, spoiler de motor, indicadores LED y cubierta del asiento del pasajero.
  • Touring kit opcional con puños calentables, computador de abordo, parador central, parrilla porta equipajes, soporte de maletas y socket.
  • Safety Package opcional con modo de Conducción Pro, ESA, control de presión de llantas, ASC.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =