Mercedes AMG Petronas Motorsport firma acuerdo con la marca Axalta

Se extiende la relación ya establecida entre el equipo Petronas y una de las marcas de recubrimientos premium de Axalta, Spies Hecker.

La marca Axalta, además de ser una empresa que desarrolla y suministra pinturas y recubrimientos; es una empresa impulsada por la ingeniería, así como por la investigación y el desarrollo, que se apasiona por las carreras de autos, reflejando perfectamente los valores de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

La colaboración con el equipo permitirá a Axalta comprometerse con sus clientes a nivel global, tanto en los circuitos Grand Prix, por medio de las acciones de hospitalidad, así como a través del espectáculo visual de sus productos en los autos de carreras del equipo.

MERCEDESAMG_F1

Con la tecnología de los productos Spies Hecker de Axalta, utilizados por el equipo Petronas, la pintura no sólo pesa menos que las marcas de sus competidores, sino que además contribuye al rendimiento general del vehículo, y hace lucir flamante a su carrocería, permitiendo que la marca del equipo sea visualmente transmitida a través de la escudería de los autos de carreras.

Toto Wolff

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Axalta y construir sobre los desarrollos que hemos llevado a cabo con sus productos Spies Hecker en los últimos años. Nuestros vehículos Silver Arrow son el estandarte de la marca durante los fines de semana de carreras, y el acabado que logra nuestro taller de pintura, con la ayuda de estos magníficos productos, es sorprendente. Que la pintura sea ligera y contribuya a ahorrar peso en el coche es una verdadera ventaja para nosotros. Deseamos seguir trabajando con Axalta y ayudarles a maximizar el alcance global de la Fórmula Uno para compartir su pasión por las carreras”.

SH_MERCEDESAMGF1

Charlie Shaver, Presidente y Director General de Axalta Coating Systems

“Estamos muy emocionados por expandir nuestra relación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport y dar a millones de aficionados al automovilismo, y a nuestros clientes en todo el mundo, la oportunidad de ver a Axalta en las pistas de Fórmula Uno. Nuestra asociación global con el equipo refleja un compromiso que compartimos para con el desempeño, la tecnología, la innovación y la calidad; atributos que se combinan para ofrecer grandes resultados tanto en el circuito de Fórmula Uno, como en la fabricación de nuestros recubrimientos automotrices”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =