Mercedes Benz Arrow460-Grandturismo

La compañía alemana Mercedes Benz ha materializado un proyecto que tenían “cocinando” durante ya algunos años, y han aprovechado el Mónaco Yacht Show, para mostrarnos el nuevo transporte llamado Arrow460-Grandturismo, que es un lujoso yate de edición especial y limitada de la marca alemana Mercedes Benz.

Detrás de este proyecto está una empresa llamada Silver Arrows Marine, que es una empresa que se asocia con Mercedez Benz para hacer realidad el concepto que nació en papel desde el 2012 y que ahora, ya es una realidad. Solamente se planea construir sólo diez de estos yates para que sean vendidos en diez países distintos.

El nombre oficial de este Yate es Arrow460-Grandturismo, y es un impresionante yate que mide 14 metros de largo, cuenta con 960 caballos de potencia y una velocidad máxima de 40 nudos (74 a 75 kilómetros/hora).

Tiene una capacidad máxima para 10 personas, una de las particularidades del Arrow460, es que cuenta con ventanas retráctiles, así como un protector para el viento, está dotado de aire acondicionado, sistema de sonido de alta calidad, tanto de Harman Kardon como de Burmester de excelente calidad.

Sistema de sonido multicanal con altavoces de alto rendimiento, con características acústicas adaptadas específicamente al habitáculo del Yate, una máquina de hielo y de helados y una cava climatizada para guardar las botellas de vino.

El diseño, como nos tiene acostumbrados Mercedes Benz es impresionante, de muy buen gusto, un poco minimalista, muy sencillo y uniforme; por si fuera poco, tiene unos interiores muy lujosos al estilo Maybach.

El plan de venta para este Yate es que su producción empiece en los próximos meses. Estarán iniciando producción y envíos en la segunda mitad de este año.

El costo de este lujoso yate según Mercedes-Benz será de 1.7 millones de dólares por cada Mercedez Benz Arrow460-Grandturismo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =