Mercedes-Benz Autobuses reafirmó su liderazgo en el mercado mexicano durante la celebración de Expo Foro 2018

La división de autobuses de Mercedes-Benz dio a conocer sus novedades durante las actividades de Expo Foro 2018, donde además; informó sobre su liderazgo en el sector.

La firma de la estrella hizo acto de presencia en Expo Foro 2018 para dar a conocer 8 nuevos modelos que muestra las nuevas tecnologías y con las cuales, mantienen una posición de privilegio dentro del sector de transportes.

En conferencia de prensa; Mercedes-Benz Autobuses ahondó en el liderazgo de 20 años que tiene la compañía en el mercado mexicano, gracias al desarrollo de unidades dotadas de tecnología, innovación, confort y seguridad. De esta forma; estos aspectos mantienen a la marca como un aliado estratégico en el desarrollo de soluciones de movilidad para nuestro país.

Muestra de ello, es que 6 de cada 10 buses urbanos que circulan en México, son de la armadora alemana.

Durante el encuentro también se destacó la importancia del trabajo en equipo como factor clave para alcanzar la cima. Labor en la que participan distribuidores, postventa, Daimler Financial Services y colaboradores, logrando la preferencia del hombre-autobús y empresas dedicadas al transporte de pasajeros.

“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano. Lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productos y servicios que nos mantengan como la mejor opción de nuestros clientes. Contamos con el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con nuestra Red de Distribuidores, podemos asegurar el mejor servicio de Postventa. Trabajamos para atender de manera precisa las necesidades del mercado mexicano. Por eso y más, seguiremos siendo líderes.”, mencionó el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Expo Foro 2018 es el evento de mayor prestigio en la industria de transporte de pasajeros a nivel nacional, se realiza cada dos años y asisten más de 15 mil personas.

Durante tres días los principales exponentes, armadoras, distribuidores y carroceros, tanto nacionales y extranjeros, se reúnen para presentar las últimas novedades de la industria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =