Se presenta Mercedes-Benz Clase A 2019

Clase A 2019 se presenta con lo mejor de la tecnología de Mercedes Benz

La cuarta generación del Clase A 2019 hizo su arribo a tierras europeas, previo a su lanzamiento oficial durante el Autoshow de Ginebra.

Clase A es ahora más ancho (30mm) y con un look mucho más juvenil y musculoso que su antecesor. Al contar con un Cd de 0.25, la marca señala que será líder en su segmento.

Como lo habíamos comentado, el interior esta plagado de mucho más lujo y sobre todo; se ha cuidado la selección de materiales para ofrecer un mejor producto. Temas como la visibilidad y la ergonomía también han sido del interés de los ingenieros de MB; por lo que se presume que es el mejor Clase A hasta el momento.

Clase A 1

Por su parte, la cajuela también aumenta de capacidad, ahora con 370 litros.

La propuesta de motores en el Clase A se oferta en tres opciones: 1.3 litros, 2.0 litros y una versión a Diesel. Las potencias oscilan entre los 116, 163 y los 224 hp.

Uno de los elementos que ha causado expectativa es el nuevo sistema multimedia denominado MBUX (Mercedes-Benz User eXperience), el cual fue revelado en el CES de Las Vegas y da muestra de un avance notable para la marca, que usa este sistema por primera vez y antes que en cualquier otro modelo.

Esta tecnología cuenta con principios de conducción autónoma como la comunicación Car to Car y Car to X; y asiste al conductor en caso de frenadas de emergencia o cualquier contratiempo al volante que pudiera poner en riesgo su integridad

La realidad aumentada a través de las cámaras frontales y el asistente personal que responde con solo decir Hey Mercedes; son una realidad en esta Clase A que posiblemente llegue a concesionarios para finales de este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =