Mercedes Benz prepara el lanzamiento del nuevo Clase A sedán

La firma de la estrella informó que prepara el lanzamiento de Clase A sedán para el próximo Autoshow de Beijing

Además del lanzamiento de este Clase A sedán, Mercedes-Benz detalló que llevará a la cita asiática el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, por lo que toma una relevancia importante este autoshow.

Por un lado; la nueva Clase A sedán contará con un mayor espacio interior y sobre todo; incluirá el sistema infoentretenimiento MBUX que viene en su versión hatch. Mercedes Benz informó que este modelo será producido en y para el mercado chino; aunque se espera que pueda a llegar a los distintos mercados donde la marca tiene presencia en un plazo no mayor. Justamente; hace un año la marca develó el Concept Mercedes Benz Clase A sedán durante el Autoshow de Shangai y ahora; ya presenta la versión que llegará al mercado.  De acuerdo a directivos de la marca, el objetivo de este modelo es abarcar un público más amplio y sobre todo; un público joven ávido de productos con buen diseño, atractivos, divertidos y con una notable propuesta de infoentretenimiento.

De igual forma; este Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un concept car basado en los gustos asiáticos, por lo que se espera que su recepción sea alta. Este prototipo combina las fortalezas características de un sedán de ultra lujo con las facilidades de una SUV. Mercedes Benz señaló que este auto mantiene el diseño de la marca, pero ahora combinado con un vehículo deportivo utilitario. Asimismo, se darán a conocer colección de muebles inherentes a lo que se refiere a este Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

Además de estos dos vehículos, Mercedes Benz señaló que tiene alrededor de otras 8 presentaciones, los cuales tiene que ver con lanzamientos a nivel mundial y por supuesto; con productos enfocados exclusivamente al mercado asiático.

El Autoshow de Beijing tendrá cita a finales del mes de abril de este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =