Mercedes-Benz planea lanzar su primera pick up en 2020

21
0
Share:
pick up en 2020
La marca Mercedes-Benz, planea lanzar su primera pick up para el año 2020. Y además, el fabricante de lujo alemán planea también, comercializar su nuevo vehículo en Europa, América Latina, los mercados de Australia y Sudáfrica.

Por su parte, Volker Mornhinweg, jefe de Mercedes-Benz Vans, comentó que la marca, aún no ha decidido si va a vender la pick up en 2020, en los Estados Unidos.

Así mismo, la nueva Pick Up de Mercedes-Benz, tendrá  alrededor de 1 tonelada de capacidad de carga útil; y será construida por su división comercial van.

“La nueva Pick Up en 2020 de Mercedes-Benz, contribuirá muy bien a nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial”; dijo el CEO de Daimler, Dieter Zetsche, en un comunicado.

“Vamos a entrar en este segmento con nuestra identidad de marca; y todos los atributos de los vehículos que son típicos de Daimler, con respecto a seguridad, comodidad, trenes de potencia y valor”.

El fabricante de lujo mencionó además, que el segmento de las Pick Up, está siendo utilizado tanto para fines de trabajo, como para fines para privados. Y también comentó que los usuarios comerciales, como privados están pidiendo cada vez más este tipo de vehículos.

Por su parte, el responsable de vehículos comerciales de Mercedes-Benz, Volker Mornhinweg explicó que antes los 4×4 eran vistos como vehículos rudos, sin embargo, con el tiempo se ha ido modificando su diseño; lo que los hace ahora más atractivos. Esto mismo, pasa hoy en día, con el segmento de las pick up o camionetas.

Es por ello, que la marca Mercedes-Benz, ha visto oportunidades para entrar en este segmento como marca ‘premium’.

Finalmente, después de que las SUV´S tomaron gran popularidad hace algunos años; la adición de una Pick up abriría un nuevo frente en la batalla entre las marcas premium de Alemania, para el puesto número 1 en ventas de automóviles de lujo.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

20 − dos =