Mercedes-Benz realiza cambios en nomenclaturas en sus SUV´s

MERCEDES BENZ GLC

Mercedes-Benz ha tomado la decisión de ofrecer a sus clientes y público en general nuevas nomenclaturas más claras y lógicas dentro de su gama de productos. Esto con base a una estrategia de comunicación que identificará más fácilmente los productos de todas las clases que existen a nivel mundial.

Las nuevas nomenclaturas surgirán a partir de este año comenzando con la categoría de las nuevas SUV´s derivadas de la Clase G.

La lógica a la que se refieren acerca de estos cambios es de acuerdo a la Clase, por ejemplo:

La Clase G no ha cambiado por lo cual se mantiene de la misma manera.

En cambio la ML ahora denominada GLE, el cambio que representa es debido a que la plataforma sobre el que está hecho es sobre un Clase E y con carrocería de SUV.
Antes        Ahora        Chasis Modelo
GL            GLS             Clase S
ML           GLE            Clase E
GLK         GLC            Clase C

En el caso de la GLK, ahora denominada GLC es sobre una carrocería de Clase C con una carrocería de SUV. Y así sucesivamente con los demás productos.

La idea es hacer más sencillo el concepto y saber de dónde deriva el nombre de cada uno de nuestros modelos.Los productos de la marca alemana Mercedes-Benz han sido reconocidos durante años por su alta tecnología, gran calidad y arte en sus diseños, por lo cuál se ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica y excelentes servicios.

Fuente: Autobild.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =