Mercedes-Maybach prepara la actualización del Clase S

Nueva parrilla, nuevas combinaciones al interior y exterior, parte del atractivo de este Mercedes-Maybach Clase S

Mercedes Benz anunció que esta trabajando en un update de su Clase S bajo la óptica Maybach; el cual portará un nuevo diseño en parrilla basada en el Vision Mercedes-Maybach 6, concept que conocimos en el 2016.

El exterior contará con una gama cromática que alcanza hasta 9 combinaciones diferentes. De igual forma, estará disponible una doble capa de esmalte transparente, el cual resalta la brillantez del acabado y, sobre todo; le da profundidad a la pintura.

Los interiores también contarán con diferentes conbinaciones como: marrón armañac/negro y beige sabana/negro.

De igual forma, la piel Napa Maybach en color negro también pueden hacer contraste con costuras en cobre, oro o platino. Así mismo; es posible emplear los acabados en madera de magnolia flowing lines designo.

En cuanto a motorizaciones; Clase S Mercedes-Maybach contará con un V8 de 469 hp para la versión S 560 y S 560 4MATIC. Por su parte; la versión S 650 portará un V12 de 630 hp.

Esta actualización del Mercedes-Maybach Clase S podrá ser apreciada durante las actividades del Auto show de Ginebra; a realizarse durante la primera semana de marzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =