Mexicanos ganan la 3ra edición del Audi Urban Future Award

mexicanos audi award

Un equipo mexicano es el ganador de  la tercera edición del  “Audi Urban Future Award”, el premio de soluciones de movilidad innovadoras, el ganador se llevo la nada despreciable cantidad 100,000 euros.

El equipo concursante encabezado por el prestigioso arquitecto y urbanista José Castillo convenció al jurado internacional con su “sistema operativo para la movilidad urbana”. Su elemento central es una plataforma de datos que permitirá a las ciudades regular su planificación del tráfico de forma adaptada a las necesidades, y a los conductores ajustar con flexibilidad su comportamiento a la situación en cada momento.

Bajo el lema “El siguiente salto en la movilidad”, cuatro equipos de proyecto interdisciplinares de Berlín, Boston, Ciudad de México y Seúl compitieron por el Audi Urban Future Award con ideas innovadoras para la movilidad del futuro.

“Las dos mega tendencias urbanización y la digitalización transformarán radicalmente la movilidad en las metrópolis”, explicó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, durante la ceremonia de entrega del premio en Berlín.

 Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =