Llega a nuestro país el novedoso Samsung Galaxy Note9

Si bien apenas hace un par de semanas que la marca presentó este Galaxy Note9 en  Nueva York; llegará en tan sólo una semana a nuestro país.

En un espectacular evento llevado a cabo en la Ciudad de México, Samsung  presentó el nuevo Galaxy Note9, el cual no solo destaca su novedoso diseño; sino toda una serie de funcionalidades que lo hacen mucho más eficiente e incorpora un nuevo y evolucionado S Pen.

Por un lado; este Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande de los smartphones Galaxy, la cual permite al usuario una mejor experiencia para trabajar o divertirse, sin hacer pausas durante su día. Está disponible en versión de 128 GB o 512 GB de memoria de almacenamiento, ambos, con opción a expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB, convirtiéndolo en el primer Samsung Galaxy con 1 Terabyte de memoria.

Cuenta con un procesador que es compatible con altas velocidades de red. Asimismo; incluye un sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial; la cual permite un desempeño mucho más potente y estable; además de que gracias a esta tecnología de IA, le permite una mejor calidad en las imágenes que capta, ya que le permite analizar todos los elementos de la imagen para optimizarla, generando fotografías perfectas y reales. Gracias a esta misma tecnología; la cámara puede detectar cualquier defecto en la imagen -como cuando alguien parpadea, notificando inmediatamente al usuario.

Nueva  S Pen de Galaxy Note

Esta nueva S Pen brinda ahora un mayor control a los usuarios; ya que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display; además de altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®.

Gracias a su diseño y a Samsung DeX; Galaxy Note9 brinda una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.

Preventa

Samsung anunció la preventa exclusiva de Galaxy Note9 para México, la cual se llevará a cabo a partir del 23 hasta el 30 de agosto a través de shop.samsungstore.mxtiendas Samsung (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México y próximamente Andares en Guadalajara);  así como en tiendas online de socios comerciales

Durante este periodo; en la compra de un Galaxy Note9, el usuario recibirá de regalo un Gear Sport con tan solo registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo Galaxy Note9.

Galaxy Note9 estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB;  y el precio de venta será de $24,999 y $29,999 pesos; respectivamente. 

 Disponibilidad en punto de venta

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 31 de agosto en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Llega a México bajo los siguientes colores: Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente; así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =