MéxicoGP 2018, los boletos mantendrán los mismos precios del 2017

El MéxicoGP es por tercera vez consecutiva el mejor espectáculo de Formula 1 de la temporada 2017; asimismo es la primera vez que una misma sede de GP gana de forma consecutiva el premio al “Mejor Evento del Año” de F1.

Durante el evento Federico González, Director General de Formula 1 Gran Premio México; destacó la participación de todos los organizadores y; en especial, a la afición mexicana que hizo posible obtener una vez más el trofeo al mejor evento de Formula 1.

“Está es la primera vez que una misma sede, se hace acreedor de este premio durante tres años consecutivos” destacó Federico González, Director General del MéxicoGP.

 

También enfatizó el compromiso que hizo el Gran Premio de México por ayudar a las comunidades afectadas por los sismos del año pasado; se cumplió al restaurar la mayor cantidad de escuelas afectadas; en las comunidades de Chiapas y Oaxaca, para que los niños no perdieran su derecho a la educación.

MéxicoGP

Por otro lado, mencionó que a partir del 19 de febrero a las 11:00 horas; iniciará la venta de boletos para la temporada 2018.

Inicialmente del 19 al 21 será la preventa; y en los primeros minutos del día 22 de febrero se abrirá la venta al público en general. Y puntualizó que el costo de los boletos no tendrá aumento, se mantienen los mismos precios que el año anterior.

En esta ocasión el desfile que abrirá la carrera del domingo será alusivo a las tradiciones de Oaxaca; en donde la afición internacional tendrá la oportunidad de ver a los Alebrijes. También se informó que la carrera iniciará a las 13:10 hora local; a propósito del monumental desfile, pero la transmisión internacional dará inicio a las 13:00 (hora local CDMX).

Finalmente, Director General del Grand Prix México  Federico González; mencionó que no hay ninguna posibilidad de mover las siguientes dos fechas del MéxicoGP a los Prix de E.U. y Canadá.

Fuente: Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =