Micra y el piloto Alex Tagliani protagonizan el nuevo comercial de Nissan

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=Kx09WZ3tGAU

Nissan anunció en Canadá el lanzamiento de una nueva campaña televisiva a nivel nacional protagonizada por Nissan Micra, y el piloto de carreras Alex Tagliani.

El spot de 30 segundos es el primero que tiene como protagonista a un Nissan Micraorgullosamente producido en México, en la planta de Aguascalientes A1 – desde su lanzamiento al mercado de los subcompactos en abril de 2014.

El comercial hace referencia a la Micra Cup y fue filmado en la ciudad de Quebec, donde actualmente se está llevando a cabo la temporada inaugural de la serie de carreras más asequible de Canadá en el vehículo más accesible de aquel país.

En el comercial podemos observar a Alex Tagliani, piloto profesional canadiense, detenerse en un semáforo a bordo de un vehículo de carreras de la Copa Micra, y a su lado, en un Nissan Micra SR, un joven probando el vehículo en compañía de un representante de ventas de Nissan.

El entusiasmado joven hace contacto visual con la leyenda canadiense de carreras y lo reta para ver quién puede arrancar más rápido y dejar atrás a su competidor. Fiel a lo que sucede en la vida real, Alex Tagliani, después de pisar el acelerador, deja rápidamente atrás a su competidor.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =