Mini Connected se actualiza, estará disponible en modelos 2018

Mini Connected se actualizará a partir de marzo del 2018 en los nuevos modelos de Mini 3 puertas, Mini 5 puertas y el nuevo Mini Cabrio.

La compañía Mini; perteneciente al grupo BMW, actualizó su sistema de servicios digitales Mini Connected que incluirá el sistema de Servicios Remotos, que permitirá el cierre del vehículo desde un smartphone.

Además, los nuevos servicios de la compañía automovilísticos estarán disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada; que combinada con Mini Connected, permitirá al usuario hacer una llamad de emergencia inteligente, así como ver el tránsito en tiempo real y la navegación en los mapas digitales con Mini Online. Además incluye TeleServices y el servicio de Asistencia Personal.

Según la compañía automotriz también habrá otros servicios exclusivos para los MINI eléctricos. Actualmente la oferta eléctrica de Mini se resume exclusivamente al Countryman híbrido enchufable, pero; en no mucho tiempo, llegará al mercado el esperado MINI 100% eléctrico que actualmente está en proceso.

Entre los nuevos servicios digitales también se encuentra la notificación de hora de salida, con mensajes que nos ayudarán a salir con puntualidad y también se incluye el servicio de Send to Car, que servirá para importar destinos al vehículo desde un smartphone.

Igualmente, el nuevo sistema de servicios digitales Mini Connected se ofrecerá en una serie disponible de tres paquetes; Connected Media; Connected Navigation y por último Connected Navigation Plus.

Finalmente, cuando los propietarios de un Mini utilicen la aplicación a través de sus teléfonos inteligentes; podrán acceder a una serie de servicios exclusivos, tanto al interior como al exterior del vehículo.

Fuente:Redacción

3 comentarios sobre “Mini Connected se actualiza, estará disponible en modelos 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =