Mini JCW Silver Edition y Countryman JCW ALL4

La marca MINI presenta a 2 nuevos integrantes de su familia:  Mini JCW Silver Edition  y Countryman JCW ALL4

MINI JCW Silver Edition

Mini JCW Silver Edition es una edición especial que toma como base al MINI John Cooper Works de 3 puertas. Tiene un motor de 4 cilindros TwinPower Turbo de 231 hp y 236 libras pie de torque. Transmisión automática de 8 velocidades.

Exterior:

En el exterior del Mini JCW Silver Edition podemos apreciar un toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver; la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black y Colour Line en tono Glowing Red; rines de 18” JCW Cup Spoke de 2 tonos.

Interior

Encontramos asientos deportivos JCW  tapizados en piel Carbon Black y tela Dinámica. Las piezas MINI Yours Customised que incorpora esta edición especial consisten en: molduras laterales junto a las direccionales con la inscripción “SILVER”; la bandera “Union Jack”, la moldura interior del tablero con la inscripción “77 SILVER” y la bandera “Union Jack”, así como el logo “Silver 77” proyectado hacia el piso desde las puertas cuando están abiertas.

Este MINI fue lanzado con el fin de celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised. Esta plataforma permite lograr en la marca MINI un alto nivel de personalización.

MINI John Cooper Works Silver Edition tiene un costo de  $ 659,900 MXN y está limitado a 77 Unidades para México y Latinoamérica.

MINI Countryman JCW ALL4

Es el MINI de mayor tamaño dentro de la oferta de la marca. Cuenta con el motor más potente de los productos. El motor de cuatro cilindros en línea de 231 hp, que utiliza la familia JCW con la característica especial para el Countryman con un par motor de 258 lb/pie que entrega al sistema de tracción integral ALL4. Cuenta con una transmisión automática deportiva con Steptronic de 8 velocidades.  Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en  6.5 segundos.

El tamaño si importa…

Sus dimensiones exteriores  brindan mayor comodidad, mayor espacio, versatilidad y total funcionalidad. Dicho aumento de aproximadamente 17 centímetros de longitud y 3 centímetros de ancho, así como 7.5 centímetros en la distancia entre ejes ganan una mejora notable de sus interiores gracias a las 5 plazas disponibles.

MINI John Cooper Works Countryman ALL4 tiene un precio de $ 749,900 MXN

 

 MINI Yours Customised.

Los clientes pueden seleccionar, diseñar y ordenar las piezas de actualización disponibles en la nueva tienda global en línea [www.yours-customised.mini] especialmente desarrollada para este nuevo paquete.

Fabricación en 3D

Los productos que el cliente elija serán fabricados a través de impresión en 3D y grabado láser. Todas las piezas se han diseñado para que el mismo cliente pueda integrarlas al vehículo. Además de que son intercambiables en caso de que el cliente adquiera un nuevo MINI y quiera reutilizar dichos aditamentos.

Los diseños armados por el cliente se transfieren de manera digital a las instalaciones de producción. Una vez que el pedido ha sido completado en el sitio web y los datos sean corroborados los pedidos  se producirán de Alemania para el resto del mundo; con el fin de garantizar accesorios de la mayor calidad, funcionalidad así como seguridad.

¿Qué elementos se pueden personalizar?

Los elementos que se pueden personalizar son: las molduras laterales junto a las direccionales, por ejemplo, que se diseñan a través de una impresión 3D y se pintan en el tono de color deseado ya muy distinguidos por la marca: Aspen White mate, Chili Red mate, Jet Black mate, Melting Silver mate además del White Silver mate.

Las molduras iluminadas de los estribos también llamarán la atención del conductor y pasajeros; ya que existen opciones creadas con tecnología láser de alta calidad, que adornan e iluminan el vehículo de manera inalámbrica.

Los Proyectores

Adicionalmente, las puertas pueden incluir unos proyectores que proporcionan una característica muy peculiar e inimitable cuando el usuario sube y baja del vehículo. Crean una imagen que puede ser diseñada por el usuario que se refleja en el piso cuando sus puertas son abiertas.

La facilidad de interacción, el pedido, la producción así como la facilidad con la que las piezas se adaptan al vehículo harán del manejo de MINI una experiencia de estilo y gusto mucho más personal.

Esta gama de aplicaciones estará disponible para las versiones MINI de 3 puertas, 5 puertas además del convertible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =