MINI presentó en la CDMX su nueva identidad, con su colección MINI Lifestyle 2016-2018

La marca BMW ha presentado en la Ciudad de México, una nueva imagen de MINI, en una estrategia de renovación mundial, la cual lleva a la marca a una nueva era y al mismo tiempo se reinventa para dar forma al ánimo de la época.

El rediseño de la identidad corporativa, muestra novedades no sólo en los vehículos, sino en todo lo relacionado a la marca; presentando los adelantos de la Colección MINI Lifestyle 2016-2018, con más de 50 artículos que van desde prendas de vestir, relojes y lentes, bolsas, maletas y más accesorios para uso cotidiano.

p90237479_highres_mini-lifestyle-colle

Una característica de esta colección es la interacción y énfasis en los colores, incluyendo el conocido “Colour Block”; de igual manera los tonos Aqua y Lemon se unen con los resaltantes negro, blanco y gris, que provocan en conjunto un concepto cautivador a simple vista. La marca MINI además de debutar en esta colección el nuevo logo, combina el diseño de las alas características de MINI que forman un estilo de espejo de formas hexagonales, y además adorna diversos artículos de la Colección.

p90237488_highres_mini-lifestyle-colle

Los fans de la marca disfrutarán el estilo de vida MINI, siempre respetando el uso de los recursos. Todos los artículos que incorporan papel y madera en sus diseños están certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés); el acetato de los lentes italianos hechos a mano es biodegradable, y a partir de ahora, MINI utiliza un innovador material hecho de fibra de cuero, denominado LEFA, que es una alternativa sustentable al cuero hecho a partir de pieles recicladas.

p90237509_highres_mini-lifestyle-colle

La nueva colección MINI Lifestyle también tiene algo qué ofrecer a los fans más jóvenes de MINI, como el Juego de Autos MINI para colorear, incluye un vehículo a escala que puede armarse con papel certificado, y se colorea utilizando los lápices de colores “Stabilo Woody 3 in 1”.

p90237510_highres_mini-lifestyle-colle

Los Juegos de Manualidades MINI, pertenecientes a la nueva colección, permiten construir desde un auto lavado, hasta figuras de animales, utilizando empaques domésticos vacíos. Los juegos no sólo fomentan la creatividad de manera divertida, sino que también promueven el uso responsable de los recursos entre los más pequeños.

p90237506_highres_mini-lifestyle-colle

Todos los productos están disponibles en http://www.shop.mini.com y en distribuidores MINI.

p90237483_highres_mini-lifestyle-colle

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =