Mission E Cross Turismo el atleta eléctrico de Porsche

El futuro se encuentra en los Cross-Utility Vehicle un concepto que se encuentra a medio del diseño de un turismo y un SUV.

Mission E Cross Turismo es la nueva apuesta de Porsche por la tecnología con propulsión eléctrica; durante el Salón del Automóvil de Ginebra se develó el auto concepto que abre un nuevo formato el CUV, los Cross-Utility Vehicle.

Es decir, combina lo mejor de ambos mundos, un Turismo y un SUV con naturaleza eléctrica; sus dos motores que en colaboración con una batería de ión-litio entregan 600 caballos de fuerza (440 kW). De modo que tenemos una aceleración de cero a 100 KM/H en menos de 3.5 segundos.

Mission E Cross

Gracias a un sistema de recarga rápida, el Mission E Cross puede rellenar su batería en 15 minutos para recorrer 400 kilómetros; o también puede ser cargado por inducción.

Los puntos fuertes del Misión E Cross Turismo de cuatro puertas son su diseño emocional con llamativos elementos de un SUV, así como la innovadora pantalla y su concepto de funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista.

El Mission E Cross Turismo es una expresión de cómo vemos el futuro completamente eléctrico; ese futuro combina deportividad y versatilidad. Nuestro vehículo no solamente será rápido de conducir sino también de recargar; será capaz de reproducir su rendimiento una y otra vez”. dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

 

El Mission E Cross Turismo, ya está listo para circular; está basado en el concept Mission E que Porsche presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort en 2015. Finalmente, el auto de producción en serie derivado de ese modelo celebrará su estreno mundial el próximo año.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =