Mitsubishi participará en la competencia “The Color Run Night”

Mitsubishi Outlander 2015

Mitsubishi estará presente en “The Color Run Night”, una carrera de pintura que se realiza por primera vez en Estados Unidos, consta de 5 kilómetros sin límite de tiempo en donde miles de participantes conocidos como “corredores de color” inician desde la línea de salida vistiendo ropa totalmente blanca y se rocían desde la cabeza a los pies en cada kilómetro con pintura de distintos colores, culminando el evento en un Festival que incluye comida, música en vivo.

El compromiso que tiene Mitsubishi como vehículo oficial del evento son:

-Proporcionar una versión personalizada y de rendimiento optimizado de la Mitsubishi Outlander para 7 pasajeros como el Oficial Pace Car, guiando a los corredores de color con luces intermitentes  en el inicio de la carrera.

– Patrocinio del kilómetro “Zona Rosa” durante la carrera, que incluirá una exposición de varios vehículos Mitsubishi Mirage en colores brillantes.

“Mitsubishi Motors está encantado de participar en la primera carrera “The Night Run Color” como el Socio Oficial de Vehículos”. dijo el Director de Marketing de MMNA Francine Harsini. “The Run color es un evento de la comunidad llena de diversión y se alinea bien con nuestro tema  “Find Your Own Lane.”

El evento se llevará a cabo el 18 de Octubre y gran parte los ingresos  serán entregados a una asociación de beneficencia llamada “Volver a mis pies” (Back On My feet), una organización sin ánimo de lucro fundada en Filadelfia en 2007 que utiliza los donativos para crear la autosuficiencia en la vida de los que sufren la falta de vivienda.

 

Fuente: Redacción

mitsubishi color night run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =