Mitsubishi e-Evolution Concept es presentado en Tokio

Mitsubishi e-Evolution Concept es el auto que definirá el futuro de la marca.

Mitsubishi e-Evolution Concept es un SUV eléctrico de alto rendimiento; altamente conectado que marcará las estrategias a futuro de la marca.

 Diseño

la parte frontal del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es una nueva versión del diseño DYNAMIC SHIELD. La parrilla negra está blindada debajo de un cristal; debajo se encuentra el sistema de cámaras y sensores, los cuales se enmarcan por unas líneas azules.

Debajo de los faros se encuentran unas grandes tomas de aire encargadas de enfriar los calipers de freno eléctricos.

Un parabrisas frontal inclinado y espejos laterales cortos le dan al Mitsubishi e-Evolution Concept un perfil lateral único. La gran distancia al suelo, espejos laterales cortos, le dan un aspecto robusto y ligero.

Los neumáticos son de gran tamaño para soportar el potente torque de su 4WD. Las barras en el techo incrementan el aspecto musculoso del vehículo.

La parte trasera se caracteriza por su forma hexagonal y se inspira en la cubierta del neumático de repuesto de la Mitsubishi Montero.

Interior

En el interior, el Mitsubishi e-Evolution Concept se caracteriza por tener un diseño minimalista, con un panel de instrumentos flotante,  adopta el estilo horizontal característico de los vehículos Mitsubishi, centrándose en la información sobre el eje y en el funcionamiento del mismo.

Drive your Ambition

El Mitsubishi e-Evolution Concept utiliza 3 motores eléctricos de alto rendimiento; alimentados por un sistema de baterías de alta capacidad; la cual se encuentra debajo del piso del vehículo, proporcionando un centro de gravedad bajo para una mayor estabilidad.

Sistema 4WD:

El sistema de 4WD de triple motor emplea un solo motor para accionar las ruedas delanteras y un nuevo sistema de doble motor AYC que se acopla a dos motores traseros a través de una unidad de torque Active Yaw Control (AYC) controlada electrónicamente.

Todo esto está integrado en el  sistema de control dinámico de vehículos Super-All-Wheel Control; que mejora el rendimiento de las curvas y la tracción. Los frenos se controlan con las fuerzas motrices con la ayuda de los calipers eléctricos.

Sistema AI

Se trata del cerebro del Mitsubishi e-Evolution Concept, un sistema de Inteligencia Artificial (AI) que aumenta las capacidades del conductor. Una serie de sensores permiten que el sistema de Inteligencia Artificial  lea los cambios en las condiciones del camino y el tráfico; así como la intención del conductor. Coordinando sin problemas la intención del conductor con el rendimiento del vehículo, el sistema apoya a los conductores en todo momento.

Al hacer más fácil y más seguro controlar el vehículo, la experiencia de conducción se lleva a un nuevo nivel. Como resultado, una función especial de coaching permite al sistema de Inteligencia Artificial (AI) transferir conocimientos al conductor y mejorar discretamente la experiencia de conducción.

Después de construir una imagen del nivel de habilidad del conductor, el sistema construye un programa de entrenamiento que proporciona asesoramiento a través del diálogo de voz y de una pantalla grande en el tablero de instrumentos. Como resultado, los conductores rápidamente experimentan el manejo de un vehículo que se comporta tal y como lo desean, disfrutando la experiencia de conducción en un grado aún mayor.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y conoce todos los lanzamientos de la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =